domingo, 29 de novembro de 2009



Ninguém consegue me entender , ninguém consegue entender a dimensão do meu amor por você. Eu fico horas vendo fotos , videos , tentando entender o porque de te amar tanto . Amor , paixão , adimiração ... eu realmente não sei , só sei que o que eu sinto é MUITO forte , muito mais forte que eu . As vezes tento desviar o meu pensamento de você , tento não pensar em você pelo menos um segundo , mais é impossivel .


"Hoy mi mente hecha volar

Y sin más te imagina a tí
Todo se transforma en color
Un Presentimiento desperta muy dentro
No importa ni cuándo Si tarde o temprano
Siento que vás a llegar
Y mi corazón te quiero a entregar


Tengo mucho que dar

No te conosco aun

Pero voy a esperar

Hasta que llegues tu

Será tan mágico, tan intenso y unico

Tanto amor que entregar
Hasta que llegues tu


Eres quien siempre soñé

Una luz que ilumina mi ser

Nuestro encontro un amañecer
Será hermoso y lo sé te reconoceré
Unida a ti toda la eternidad

Con tus manos voy a tocar

Solo con tus ojos voy a mirar"


@mayarakuhn

Nenhum comentário:

Postar um comentário